Director de Globovision, opositor de Hugo Chávez y involucrado en atos de conspiración, renuncia a la direción del canal por "diferencias irreconciliables"
Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias
Caracas - 'Diferencias irreconciliables' ha sido el único argumento que han expresado todos los medios de comunicación privados para explicar la salida del director de la planta televisiva Globovisión, Alberto Federico Ravell, quien además de dirigir dicho canal opositor lo utilizó abiertamente para erigirse como dirigente de la contrarrevolución en Venezuela.
Diversos portales electrónicos, así como medios impresos, señalan este jueves que Ravell renunció, cerca de las 8:00 pm, frente a la mayor parte del equipo de trabajo y empleados de Globovisión.
Ravell indicó que no estaba de acuerdo con movimientos dentro del canal y señaló que 'no iba a vender sus acciones a nadie'.
Ravell ha estado involucrado en actos de conspiración en contra el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.
El ex director de Globovisión asistió junto a otros tres políticos opositores a una reunión convocada por el embajador de Washington en Caracas, John Caulfield, en el Hotel La Concha de Puerto Rico.
Durante el encuentro con el diplomático norteamericano y varios publicistas, realizado con el objetivo de brindar 'asesoría' a la oposición sobre la campaña contra la enmienda, Ravell analizó la forma en que se realizaría la distribución de tres millones de dólares que serían destinados para atacar la propuesta del presidente Chávez.
Tras esta reunión, Ravell fue citado por la Fiscalía de la República ante la cual sólo argumentó: “yo puedo desayunar con el embajador de Estados Unidos. Lo llamo y me desayuno con él, y con el de España, pero no con el iraní ni con el cubano porque no son de mi tipo”.
De igual forma, participó activamente en el golpe de Estado perpetrado en 2002 al presidente Chávez y en lo sucesivo, ha hecho llamados a la desestabilización y al magnicidio a través de las pantallas de Globovisión.
La salida de Ravell de Globovisión, fue advertida en días recientes por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical en el canal Televen, así como por Mario Silva y Marciano.
Su renuncia, presentada en medio de un extraño proceso de venta del canal, sacudirá sin duda al mundo político venezolano ya que, desde su canal, se había convertido en uno de los dirigentes de mayor peso de la oposición venezolana, reportó Yvke.
Fecha de Publicación: 11.02.2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário