Periodistas por la Verdad acusa medios privados de traición a la patria
Marco Hernández*
Fuente: PLV
"Periodistas por la Verdad", ante la postura apátrida y antinacional asumida por los medios de comunicación privados respecto a la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia, denuncia enérgicamente tal comportamiento como parte de una estrategia urdida en Washington y adelantada por Bogotá.
Marco Hernández, presidente de la ONG, afirmó que este episodio, el más reciente de los intentos que tienen como peón a Alvaro Uribe en su propósito de descalificar a nuestro país como cómplice de terrorismo, intenta crear las condiciones para desestabilizar y derrocar al gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.
Resulta vergonzoso que los medios de comunicación privados le den credibilidad a unas supuestas pruebas presentadas por el embajador colombiano ante la OEA. En ningún momento han puesto en duda su solidez ni se han preguntado sobre su verdadero origen, copiando al pie de la letra el boletín de prensa de la Casa de Nariño, lo cual constituye, en esta circunstancia, una abierta violación de la Ley de Ejercicio del Periodismo.
Asimismo, han pasado por alto la grosera intromisión del embajador Hoyos en cuestiones de política interna venezolana, cuyos juicios de valor tienen un claro propósito injerencista que lleva agua al molino de la derecha venezolana.
Ante esta nueva agresión, la Organización "Periodistas por la Verdad" cierra filas con la justa decisión del presidente Chávez de romper relaciones con el hermano país, y hace un llamado a los colegas para que no se presten como instrumento de esta estrategia antinacional.
(*) Presidente de la organización Periodistas por la Verdad
Fecha de publicación: 23/07/10
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário